Y con esto y un bizcocho…

Bizcocho delicioso

Bueno, había que volver al blog. Perdonadnos, pero aquí las plurimadres de Mujeres teníamos que ser hemos estado muy ocupadas. La vida, como bien sabemos aquí todas, no da para más. Pero siempre -y digo siempre- hemos querido mantener este proyecto vivo y vamos a seguir intentándolo. Hoy empezamos con una receta para un bizcocho que, verdad de la buena, requiere cero esfuerzo y el resultado es ma-ra-vi-llo-so.

La receta no es mía (tengo sólo 35 años, las recetas de bizcocho propio son de madres añejas o abuelas, ¿no?), así que no me quiero llevar los créditos. Me la pasó mi madre, y a su vez se la había mandado una amiga. Mamá, si me estás leyendo dime quién es que le damos la patente a ella.

Bizcocho delicioso

Ingredientes:

2 huevos

250 aceite (puedes usar sólo de oliva, sólo de girasol o mezclar ambos. Yo prefiero la última opción)

250 harina 

250 azúcar 

250 de leche

1 sobre de levadura en polvo

Ralladura de naranja o de limón

Procedimiento: Todo a la batidora/Thermomix. De ahí al molde y de ahí al horno a 180 grados durante 30 minutos. Nunca habías visto algo más rápido, ¿no?

Lo dicho, no encontraréis nada más bizcochable con menos esfuerzo. Y para las plurimadres ocupadas esto es IMPRESCINDIBLE. ¡Disfrutad!

 

Si os ha gustado, recordad que en la web hay más recetas sueltas: como ésta de galletas, helado, pizza o pollo riquísimas.

 

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *