La pizza margarita perfecta es posible en casa

¡Hola a todas! Os traigo LA RECETA de la pizza de mi marido. Y es LA RECETA por dos razones: mi marido es italiano, así que tiene a sus espaldas décadas de comer buena pizza semanalmente (un sueño, ¿no?); y segunda, lleva dos años haciendo pruebas cada semana (insisto, cada semana) e investigando las mejores proporciones entre harinas para conseguir un borde crujiente y similar a los de las pizzerías con hornos de leña.

Muchas me la habiais pedido insistentemente… y ¡eccola! Después de la receta de las batatas al horno y del helado casero a prueba de niños, ésta no podía faltar.

Un enorme gracias a mi marido que muy generosamente ha compartido sus secretos fruto de tanta investigación con las lectoras de MTQS. Y a mí, que muy generosamente también me he comido todas sus pruebas cada semana con mucho gusto.

Leer más

Cocina con Marga

¿Te animas a cocinar con Marga?

He aquí uno de los vídeos más marujiles de mi canal: ¡¡UNA RECETA DE COCINA!!  ¿Fácil? Os la cuento en 4 minutos, –chascarrillos incluidos–, así que es muy, pero que muuuy “nivel básico”.

A mí, más que cocinar, me gusta comer (ya os lo conté en casi 50 cosas sobre mí…ejem), pero, como compartir es vivir… Os comparto este recetón que me ha pasado mi padre, un experto en pasar el tiempo justo en la cocina.

¡¡Qué aproveche y disfrutéis cocinando para los vuestros!!

Leer más