Así fue cómo surgió el blog

Entrevista en Testimonio de La 2

Toda historia tiene su comienzo, y la nuestra también. ¿Cómo surgió el blog? ¿Por qué decidimos llamarlo así? ¿Quiénes somos nosotras y cuáles son nuestras motivaciones? De todo esto hablamos brevemente en una entrevista que nos ha hecho el periodista y amigo Isidro Catela para el programa Testimonio de La 2. A ella sólo pudimos acudir tres de nosotras: Mar Velasco, Margarita García y yo, Isis Barajas. Nuestra querida Sara Martín vive en Italia y no pudo acompañarnos. ¡Te echamos mucho de menos, amiga! 

También explicamos en esta entrevista que en el inicio fuimos cinco. Y, en realidad, esa quinta mujer misteriosa sigue con nosotras, nos apoya y sigue asesorándonos a través de ese grupo de WhatsApp que dio comienzo a este blog. ¡Formarás siempre parte de esta locura, querida!

Y en la entrevista no pudimos comentarlo, pero en este proyecto participan también grandes mujeres que, como firmas invitadas, aportan un gran valor y riqueza al blog: Miriam Esteban, Ana Carro, Belén Manrique, Ana Sánchez-Sierra, Sara Blanco, Laura Fernández… Todas ellas han contado grandes historias aquí y estamos muy agradecidas de que hayan aceptado nuestra invitación. Entre ellas, merece mención especial Eva Corujo, quien asiduamente nos regala maravillosos artículos sobre fertilidad.

Si quieres conocernos un poquito más, aquí te dejamos el enlace para ver la entrevista completa. Son cinco minutitos.

Y si te apetece echar un vistazo a nuestras publicaciones, te las reunimos todas aquí:

 

¡Gracias por seguirnos en esta aventura! 

4 comments

  1. Hola!
    Os quiero dar las gracias por mostrar la belleza de ser mujer de una manera tan distinta a como nos la muestra el mundo. Reconforta saber que hay más mujeres que piensan como tú y son valientes para mostrarlo al mundo.

    Un saludo a todas, y gracias!!

    1. Muchas gracias a ti por darnos una oportunidad y pasarte por aquí a leernos. Será un placer seguir viéndote por aquí. Un saludo!!

  2. Hola!! Yo también os doy las gracias por el blog. Me ayudan muchas de vuestras publicaciones, me alegran, me río, me animan y hasta me cambian el corazón, señal de que detrás está la fuerza del Espíritu Santo. Así que yo también os animo a vosotras a que sigáis escribiendo. Un abrazo.

  3. Estoy viendo que Mar estudió conmigo en Montealto!, Pero creo que era un año mayor que yo. Me ha encantado el vídeo, aunque no lo vi en su momento. Os mando otro beso fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *